9458650507_3502a8016b_z

Ya sabíamos que Xbox One incorporará una opción, Game DVR, por la cual graba automáticamente los 5 minutos de nuestras partidas, de forma que en cualquier momento podamos decidir que nos queremos guardar para luego poder editarlo y compartirlo.

Hoy, Adam Pollington, de Xbox Australia, ha afirmado desde la EB Games Expo que la consola grabará y guardará automáticamente en la nube el gameplay de cada vez que nos saquemos un logro, e incluso dará la opción, a quien la active, de grabar nuestra reacción con Kinect.

En el vídeo, además de la entrevista donde lo dice, se puede ver algo de gameplay:

Salvo por la peculiar opción de que Kinect grabe nuestra reacción, es algo que no tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que el sistema guarda automáticamente los 5 últimos minutos de nuestras partidas, por lo que, llegados al punto de sacarnos un logro y querer guardar y/o compartir ese momento, lo podemos hacer a golpe de click igualmente.

Porque puede que haya algún logro que nos saquemos y nos guste compartirlo con lo demás, o guardarlo cual trofeo digital para nuestro gozo y disfrute, pero ni por asomo esto ocurre con la mayoría que nos sacamos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ