xbox-one

Microsoft ha anunciado algunas de las novedades que incluirá la próxima actualización del dashboard de Xbox One, que estará disponible a lo largo de este recién estrenado mes de marzo.

Novedades de la actualización de marzo

Uno de los añadidos que venían reclamándose bastante desde noviembre es la posibilidad de comprar los juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One desde esta última. A partir de esta actualización será posible.

Otra de las peticiones con más votos de la comunidad era que en las retransmisiones de Twitch se escucharan a todos los miembros del grupo de la partida, y no solo al que está retransmitiendo, algo que por fin estará disponible y evitaremos estar escuchando solo a uno de los interlocutores.

Podremos seleccionar si queremos que las charlas grupales se escuchen solo por el headset, los altavoces o ambos, así como la duracción de los vídeos en Game DVR (15 seg/30 seg/45 seg/ 1 min/ 3 min/5min).

Además, las charlas grupales podrán estar formadas ahora por hasta 16 miembros. Desde noviembre ya podían ser hasta de 12.

El progreso de los logros será fácilmente comprobable a partir de ahora desde la Guía, sin necesidad de meternos en la aplicación dedicada a ellos, y los vídeos del feed de actividad ahora se reproducirán ahí mismo, sin saltar a una aplicación independiente.

Algunos miembros del Xbox Preview Program recibirán hoy mismo la primera beta de esta nueva actualización.

Aquí le podemos echar un vistazo a las novedades en vídeo:

Vía Major Nelson.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)