system-update-011

Microsoft ha anunciado que ya está empezando a circular para todos los usuarios la versión final de la actualización de marzo del dashboard de Xbox One.

Las novedades incluidas son las que ya comentamos en su día cuando la lanzaron para los miembros del Xbox Preview Program.

Básicamente estamos hablando de la posibilidad de comprar juegos de Xbox 360 desde Xbox One, el que en las retransmisiones de Twitch se escuchen a todos los miembros del grupo si estamos en una charla, y no solo al host, el aumento de 12 a 16 personas en las estas charlas grupales o el poder elegir si el audio de estas lo escuchamos por el headset, por los altavoces o por ambos canales.

Adicionalmente se han realizado mejoras en la consulta de los logros, algo que podemos hacer desde la propia guía, sin necesidad de entrar en la aplicación.

El Xbox Elite Wireless Controller también se actualiza

Paralelamente a la actualización del dashboard, los de Redmond también han colgado una actualización del firmware del Xbox Elite Wireless Controller, mejorando la precisión de los sticks analógicos, sobre todo en lo que respecta a los movimientos diagonales.

Vía Major Nelson.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)