system-update-02

Microsoft ha anunciado que ya está empezando a circular, de forma escalonada, la actualización de febrero del dashboard de Xbox One.

En esta primera gran actualización del año encontramos un buen puñado de novedades que ya han podido disfrutar desde hace semanas los miembros del Xbox Preview Program.

Comparación de logros y mejoras en grupos y gestión pines

Por ejemplo, ahora podremos saber, antes de entrar, quienes son los integrantes de una charla grupal, por aquello de evitar un momento incómodo o por preparar una entradilla a la altura, ya eso allá cada uno.

Una nueva tabla de clasificación para comparar nuestros logros con los de nuestros amigos. Una forma más de picarse, como si ya hubiese pocas.

Las aplicaciones y juegos que tengamos fijados estarán también ahí cuando no estemos conectados a Xbox Live. Además, podremos reorganizar el orden en el que están colocados pulsando el botón “Y” sobre el que queramos mover.

Feed de actividad y más

El feed de actividad ha sido renovado y además nos llegarán avisos de las novedades que vayan apareciendo por él.

Y ya luego detallitos como la posibilidad, por fin, de ocultar juegos del apartado “listo para instalar”, un acceso directo a la opción “usar código” en la pantalla principal de la Xbox Store, mejoras en las sugerencias de amigos o la posibilidad de personalizar teclas para lanzar aplicaciones concretas con el Chatpad.

Vía Major Nelson.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)