xbox-one-windows-10

Microsoft ha anunciado que hoy que los usuarios de Xbox One ya pueden descargar la actualización de agosto del firmware de la consola, que viene con unas cuantas novedades bajo el brazo.

A la que le está dando más bombo los de Redmond es a la mejora en la calidad del streaming a Windows 10.

Recordemos que los poseedores tanto de Xbox One como de la última versión del sistema operativo para PCs de Microsoft, publicado hace poco más de dos semanas en su versión final, pueden jugar a Xbox One a través de Windows 10 en su PC con un par de clicks, lo que puede sacar de apuros o de una tarde de aburrimiento a más de uno.

Pues bien, con esta nueva actualización de Xbox One se mejora bastante la calidad de la retransmisión, ya que esta llega a los 1080p de resolución y a los 60 frames por segundo (siempre que el juego esté a esa calidad, lógicamente).

Per no es la única novedad de este firmware:

  • Boton derecho: Ahora podemos hacer click con el botón derecho sobre nuestros amigos y seleccionar las opciones enviar mensaje o invitar a party de una forma más rápida de como lo hacíamos hasta ahora.
  • Ahora podemos activar o desactivar las notificaciones de invitaciones a partys o partidas multijugador desde Preferencias -> General -> Party y Invitaciones a juegos.
  • Ahora, en los juegos que hemos jugado recientemente, aparecerá información como cuantos amigos han jugado a ese juego, cuando lo jugamos por última vez, nuestro Gmaerscore en él o el porcentaje de logros completados. Todo esto alternándose en tiles.
  • Comparación de logros con amigos.
  • El apartado mis juegos se ha actualizado y ahora nos permite llegar más rápidamente a ellos. Están ordenados alfabéticamente, pero ahora podemos seleccionar una letra y saltar directamente a ella. Puede ser útil para los que ya van teniendo una biblioteca curiosa.

Aquí un repaso en vídeo:

La aplicación Xbox de Windows 10 también se ha actualizado corrigiendo errores de localización, de inicio de sesión o de streaming en determinadas condiciones.

Vía Microsoft.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)