news_photo_33551_1380650445

Tras cebarse con Playstation Network desde primera hora del domingo, además de otros servicios como Battle.net de Blizzard o League of Legends, o incluso lanzar una falsa alarma de bomba en el avión donde iba el presidente de Sony Online Entertainment, parece que el grupo Lizard Squad ha fijado su próximo objetivo, tumbar Xbox Live, el servicio online de Microsoft para Xbox 360 y Xbox One, mediante un ataque DDoS.


Aunque en estos momentos la web de los de Redmond para informar del estado de sus servidores avisa de que hay problemas para iniciar sesión en Xbox Live tanto desde Xbox 360 como desde Xbox One así como para unirse a otros miembros para jugar online, lo cierto es que por ahora no es algo generalizado y muchos usuarios afirman que por el momento pueden conectar y jugar online sin problemas. Habrá que ver en las próximas horas.

¿Alguno está teniendo problemas con Xbox Live?

Actualización: Hace unos minutos Microsoft ha actualizado la web de soporte de Xbox Live, eliminando a Xbox One de las consolas con problemas para iniciar sesión en el servicio online, aunque parece que sigue afectándole el juego en línea.

Sin título-6

Actualización 2: Parece que ya tampoco los usuarios de Xbox 360 tienen problemas para conectar a Xbox Live, aunque tanto los de esta como los de Xbox One todavía podrían tener contratiempos a la hora de unirse a otros usuarios en partidas multijugador.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Alex Esteve Soriano

    Como se aburre la gente de vacaciones tío…

  • Owax

    Y esto lo han hecho con el objetivo de…. hacer los gilipollas un rato?

  • Adrammelech

    Básicamente XD, para tocar los huevos, por que por otra cosa no se entiende.

  • pip

    Esto es mentira, el servicio no ha tenido problemas, logado y jugando la noche y parte de la madrugada, ademas de esta mañana.
    Si conectasen las consolas lo sabrian.
    Hablar por hablar.
    Imparcialidad y objetividad, donde se fueron.

  • Perdona? Tu te has leído el artículo o solo con el título ya te has lanzado a pecho descubierto a faltar al respeto?

    El servicio tuvo problemas, pero no para todos los usuarios. De hecho, solo parece que fue una minoría y durante poco espacio de tiempo, de ahí las actualizaciones del artículo.

    En Downdetector, de hecho, se reportaba en el momento de escribir este artículo hasta 10 veces más incidencias con Xbox Live de lo normal. Se puede ver aquí, aunque ahora mismo tienen la web caída: http://downdetector.com/status/xbox-live

    Así que hazte un favor, y la próxima vez, antes de insultar, por lo menos aquí, te lees el contenido y te informas un poco. Que oye, me puedo equivocar, y de hecho lo hago muchas veces, pero lo que no haré en mi santa puta vida es mentir, y menos por un puto servicio online de videojuegos.

    La imparcialidad y la objetividad yo creo que siguen por aquí, lo que no se es donde se fue la educación y el respeto por el trabajo de los demás con comentarios como el tuyo.

  • Manu

    Zasssss en toda la boca!

  • Manu

    Zasssss en toda la boca!

  • Kion1100

    Bammmmm para que vuelvas jajajajajajajajajajajaja.

    Estos de los fans incondicionales no lo entenderé nunca!!!!

  • Pablo de Luna

    Respuesta Master!

  • pip

    Hola, solo digo mi experiencia, no he faltado el respeto a nadie, y si bajo mi punto de vista no es verdad que no funcione, es eso lo que hay.

    Saludos Manu y Kion1100

  • No, no solo has contado tu experiencia, de hecho empiezas faltando al respeto al trabajo que hacemos aquí diciendo que es mentira, que no ha tenido problemas, cuando lógicamente no ha sido así, algo que confirmó la propia Microsoft.

    Luego has dado por hecho que no hemos intentado comprobar la veracidad de esa información, con eso de “si conectasen las consolas lo sabrían”. Que sabrás tu lo que he hecho yo para comprobar la información o no.

    El “hablar por hablar” se describe por si solo. No tengo yo otra cosa que hacer una madrugada de un domingo al lunes a sentarme aquí a “hablar por hablar”.

    Y por último rematas con lo de que donde se fueron la imparcialidad y la objetividad. Eso en mi pueblo y en todos los que he estado, que han sido unos cuantos en los 31 años que tengo, es faltar al respeto. Eso si es lo que hay.

    Puedes contar tu experiencia, como de hecho invitamos al final del artículo, y estaremos encantados de leerla, pero no hacer lo que has hecho, que ha sido faltar al respeto a lo que aquí hacemos desde hace más de 10 años.

  • Kion1100

    Deku te no estas haciendo viejo eh!!!! 31 Tacos ya!!! Jajajaja pasa de este personaje que no tiene otro nombre… Te has equivocado y ya chaval!!! Todos nos equivocamos!!! SALUDOS PIP!!!! Pip!!!! Pip!!!! Pip!!!!!

  • casi 32 ya! Esto se nos está yendo de las manos… XD