Tras cebarse con Playstation Network desde primera hora del domingo, además de otros servicios como Battle.net de Blizzard o League of Legends, o incluso lanzar una falsa alarma de bomba en el avión donde iba el presidente de Sony Online Entertainment, parece que el grupo Lizard Squad ha fijado su próximo objetivo, tumbar Xbox Live, el servicio online de Microsoft para Xbox 360 y Xbox One, mediante un ataque DDoS.

Aunque en estos momentos la web de los de Redmond para informar del estado de sus servidores avisa de que hay problemas para iniciar sesión en Xbox Live tanto desde Xbox 360 como desde Xbox One así como para unirse a otros miembros para jugar online, lo cierto es que por ahora no es algo generalizado y muchos usuarios afirman que por el momento pueden conectar y jugar online sin problemas. Habrá que ver en las próximas horas.

¿Alguno está teniendo problemas con Xbox Live?

Actualización: Hace unos minutos Microsoft ha actualizado la web de soporte de Xbox Live, eliminando a Xbox One de las consolas con problemas para iniciar sesión en el servicio online, aunque parece que sigue afectándole el juego en línea.

Sin título-6

Actualización 2: Parece que ya tampoco los usuarios de Xbox 360 tienen problemas para conectar a Xbox Live, aunque tanto los de esta como los de Xbox One todavía podrían tener contratiempos a la hora de unirse a otros usuarios en partidas multijugador.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)