053

Microsoft ha anunciado una serie de mejoras para Xbox Live Rewards, su programa de recompensas para los jugadores de Xbox 360 y Xbox 360 por el cual obtienen beneficios por realizar ciertas acciones.

Una de las novedades es el apartado “Mis misiones”, desde donde es más fácil hacer un seguimiento de nuestros premios, logros y actividades en Xbox One y Xbox 360. Podemos consultar la página Mis misiones para saber que hemos hecho y que nos queda por hacer.

Por ser miembro Gold de Xbox Live hay beneficios extra. Tendremos, para empezar, hasta un descuento de un 10% en las compras de la Tienda Xbox Games de Xbox Live. Lógicamente, cuantas más acciones hagamos, más premios recibiremos. Por ejemplo, conseguiremos el primer tramo de beneficios si gastamos al año al menos 75€ en Xbox Live, lo que nos dará acceso a una estrella VIP. Además subiremos el nivel de MyVIP el doble de rápido.

Además, por jugar a los Games with Gold de cada mes también nos darán créditos. Por ejemplo, ganaremos 1.000 créditos de Xbox Rewards si descargamos y jugamos a uno de estos juegos durante 10 horas o más. Además, obtendremos 2.000 créditos adicionales si compramos algún tipo de complemento para ellos.

También nos darán créditos por recomendar a un amigo que se saque la suscripción Gold desde aquí. A nosotros nos darán 1.000 créditos y a nuestros amigos por registrarse a través de nuestro enlace, 5.000.

Más info y registro en la web de Microsoft.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)