Xbox Fitness Hero

Microsoft ha anunciado Xbox Fitness, un servicio de entrenamiento personal para Xbox One que estará disponible de forma gratuita para los miembros Gold de Xbox Live hasta diciembre de 2014 (después habrá que pagar una suscripción).

Haciendo uso del nuevo Kinect, los vídeos de Beachbody’s P90X (Tony Horton), Insanity (Shaun T), Jillian Michaels oTracy Anderson, entre otros, nos ayudarán a estar en forma sin la necesidad de salir de casa (aunque no estaría mal que os diera el aire de vez en cuando).

Detectará nuestro ritmo cardiaco, podrá ver que músculos están trabajando más con la medición de la fuerza, la potencia y la transferencia de peso y hará un seguimiento de la calidad de nuestro trabajo.

La aplicación nos ofrecerá entrenamientos personalizados según lo que hayamos hecho anteriormente, además de mostrarnos los más populares entre los usuarios, con sesiones que podrán ir desde los 10 hasta los 60 minutos.

Para motivarnos integrará un sistema de recompensas y desafíos tanto personales como sociales, comparándonos y retando a nuestros amigos y al resto de la comunidad.

Por ahora se desconoce el precio que tendrá para los miembros de Xbox Live Silver y para los Gold después de diciembre de 2014.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)