Storage_Screencap-5ff4819a-8145-4cdc-b1f4-0c1e10d708fa-28021500 (1) copia

Microsoft ha anunciado que Xbox 360 recibirá próximamente una actualización de su dashboard con una novedad que habían pedido bastante los usuarios desde hace tiempo, la posibilidad de utilizar discos duros externos de más capacidad.

Hasta ahora el límite en los discos duros externos para la consola de la anterior generación de los de Redmond estaba fijado en 32GB. Cuando esta actualización esté disponible este límite pasará a ser de 2TB, otro mundo.

Los primeros en disfrutar de esto serán los miembros del recién estrenado Xbox 360 Preview Program, que al igual que el equivalente para Xbox One, ofrece a un reducido número de usuarios versiones previas de los futuros dashboards a modo de betatesters para probar las nuevas características, reportar fallos o ideas para mejorarlas.

A través de Xbox Feedback es posible solicitar nuevos añadidos, consultar las mejoras que están en camino o los problemas que pueden surgir tras la llegada de alguna de ellas.

Por ahora no hay fecha prevista para la disponibilidad de esta actualización para todos los usuarios.

A día de hoy no hay forma de solicitar a Microsoft ser parte del Xbox 360 Preview Program. Son ellos mismos los que están seleccionando a los usuarios para estas pruebas, avisándoles mediante un mensaje de Xbox Live si quieren formar parte.

Vía Major Nelson.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)