B_I3omnUwAAbAek copia

Microsoft ha anunciado que a partir de ahora, los usuarios de Xbox 360 que así lo deseen podrán solicitar formar parte del Xbox 360 Preview Program, que al igual que ocurre desde casi el lanzamiento de Xbox One, nos da la posibilidad de tener acceso previo a versiones beta de la próxima actualización del dashboard.

Por ahora la única posibilidad de entrar es aceptar el mensaje que nos llegará a través de Xbox Live a algunos usuarios y posteriormente ir a la gestión de cuenta, donde veremos un acceso directo al registro. Una vez hecho, se nos confirmará que todo es correcto a través de otro mensaje vía Xbox Live, y ya solo tendremos que esperar a que vayan llegando estas versiones previas del sistema operativo de la consola.

La primera no tardará en llegar, e intentará hacer frente a algunos problemas de conectividad reportado por los usuarios, además de añadir un nuevo test de conectividad que incluirá las velocidades de subida y bajada de nuestra conexión con respecto a Xbox Live. Más novedades llegarán a finales de año.

También han anunciado que, a partir de ahora, los usuarios de Xbox 360 podrán empezar a construir su biblioteca de juegos de Xbox One desde la propia consola. Esto era algo que ya se podía hacer desde el navegador a través de Xbox.com, pero ahora Microsoft nos permite hacerlo de otra forma extra.

Vía Major Nelson.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)