xbox-storage-all-devices

Microsoft acaba de publicar una nueva actualización para el dashboard de Xbox 360, su consola de la anterior generación, dejándolo en la versión 2.0.17489.0.

Una de las principales novedades son los 2GB de espacio de almacenamiento en la nube que podemos usar para guardar nuestras partidas y poder cargarlas en Xbox One o en cualquier otra Xbox 360.

Otra de las ventajas que tendremos tras actualizar es la posibilidad de canjear los códigos que nos mandan a través de mensajes de Xbox Live con solo un click desde la consola, al igual que sucede en Xbox One, sin tener que introducirlo manualmente en el apartado correspondiente, algo de agradecer cuando estamos con un mando entre las manos y no un teclado.

El centro de actividad de Xbox One asoma la patita en Xbox 360, lo que nos permitirá ver lo que han hecho recientemente nuestros amigos en forma de logros, capturas de pantalla, vídeos subidos y demás, pudiendo comentarlos, compartirlos o simplemente darle a “me gusta” para subirle el ego a la criatura de turno, que nunca está de más si nos gusta lo que hace.

También podremos ver a lo que están jugando nuestros amigos de Xbox Live aunque estén usando una Xbox One o Windows 10, así como tener acceso a los servicios Microsoft Movies & TV y Groove Music.

Por último, a partir de ahora podremos ver el dinero que tenemos en nuestro monedero de la cuenta de Microsoft cuando estemos mirando juegos y demás contenido en la tienda.

Vía Major Nelson.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)