xbox-one-1tb

Microsoft acaba de confirmar lo que era un secreto a voces, la existencia de una revisión del pad de Xbox One y, de paso, un nuevo pack estándar de la consola con un disco duro de 1TB.

Recordemos que el nuevo pad tiene la particularidad de incluir un puerto jack de 3.5mm para poder conectar directamente cualquier headset de terceros sin necesidad de usar el adaptador que se vende por separado. Vamos, que este debería haber sido el mando de salida.

XboxOne_Controller copia

También se ha mejorado algo los sticks analógicos y podremos actualizar el firmware del pad de forma inalámbrica, sin la necesidad de conectarlo vía USB como el original.

Estará disponible tanto en color negro como en un nuevo diseño negro y plateado con motivos de camuflaje.

Sin título-10

Por último, con respecto a los mandos, han confirmado que a finales de año pondrán a la venta el adaptador para usar el pad de forma inalámbrica en el PC. Su precio será de 24,99$. Habrá pack de mando + adaptador por 79,99$.

Sin título-6

Y el pad se estrena en forma de pack con una versión de la consola con un 1TB de disco duro, frente a los 500GB de la edición normal, e incluirá la versión digital de Halo: The Master Chief Collection.

Este pack tendrá un precio de 399$ y se pondrá a la venta, por lo menos en Estados Unidos, a partir del próximo día 16 de junio. El pack de 500GB pasa a costar 349$.

Recordemos que Xbox One permite el uso de discos duros USB 3.0 para instalar juegos en ellos, por lo que si ya tenemos uno al que no le damos uso, quizás es una buena opción seguir tirando a por la de 500GB y ahorrarnos 50$ (que esperemos que aquí sean 50€).

Actualización: En España el pack de la Xbox One de 1TB se pondrá a la venta el 23 de junio por 449,99€, frente a los 399,99$ a los que se venderá en Estados Unidos. El nuevo mando se venderá por separado a partir del día 16.

Vía Xbox Wire.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)