2K ha publicado el primer gameplay trailer de WWE 2K18, la próxima entrega de de su franquicia de juegos de lucha con la licencia oficial de la popular competición norteamericana.

El trailer recibe el título de “Burn it Down“, y nos ofrece un vistazo a una gran variedad de Superstars de la WWE y de NXT en acción dentro y fuera del ring, incluyendo la Superstar de portada del juego, Seth Rollins, y muchos más, como Kurt Angle, John Cena, Brock Lesnar, Stone Cold Steve Austin, The Rock, Undertaker, AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Kevin Owens, Bayley, Sasha Banks, Naomi o  Charlotte Flair.

Modo Mi Carrera

Al igual que la franquicia NBA 2K, WWE 2K18 contará con un modo Mi Carrera donde podremos elegir entre dos caminos muy diferentes este año – Hombre de Empresa o Favoritos de los Fans – y decidirán con sus combates, promos, alianzas y otras acciones su camino hacia WrestleMania (y más allá).

Además, este año incorpora libertad de movimiento en el backstage, un creador de promos actualizado y un mejorado sistema de invasión.

Como el año pasado, los personajes de Mi JUGADOR de nuestros amigos podrán entrar en nuestro modo Mi CARRERA, pero este año los verás en el backstage y actuarán como cualquier otra Superstar de la WWE: podrás hablar con ellos, elegirlos como compañeros de Tag Team, hacer misiones secundarias y emboscarlos.

WWE 2K18 se lanzará el próximo 17 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Algo más adelante para Switch. Ya lo podemos reservar.