Sin título-2

Tal y como estaba previsto, ayer se puso a la venta WWE 2K16, la nueva entrega del juego de lucha libre de 2K con la licencia oficial de la popular competición norteamericana, desarrollado por Yukes en colaboración con Visual Concepts.

Las principales características del título son:

  • Extenso Roster: Con más de 120 personajes jugables, incluyendo a la Superestrella de portada Stone Cold Steve Austin junto con otras Supestrellas de la WWE como Seth Rollins, Daniel Bryan, Brock Lesnar, Dwayne “The Rock” Johnson, Undertaker y Dean Ambrose, la Diva de la WWE Paige y la Superestrella de NXT Finn Bálor.
  • Arnold Schwarzenegger como Terminator: Los fans que hayan reservado WWE 2K16 en cualquier comercio participante recibirán dos versiones jugables exclusivas del Hall of Famer de la WWE en 2015 e icono mundial del cine de acción Arnold Schwarzenegger como T-800 de Terminator y T-800 deTerminator 2: el juicio final.
  • Mejoras en el juego: WWE 2K16 parte de las bases del año pasado para crear la experiencia de juego de la WWE más potente hasta la fecha. Los controles mejorados, un nuevo sistema de contraataque, de agarre y optimización en el combate encadenado, son las mejoras principales de este año.
  • 2K Showcase: El popular modo historia vuelve en WWE 2K16, permitiendo a los jugadores revivir más de 25 momentos icónicos de la carrera de Stone Cold Steve Austin, incluyendo combates con The Rock, Undertaker, Bret Hart, Shawn Michaels y Mr. McMahon. Entre medias, se puede disfrutar de videos con momentos clásicos de la WWE, y al completar objetivos se pueden desbloquear personajes legendarios, entradas y equipación del ring, tipos de combate, y más contenido desbloqueable.
  • Estudio de Creación: El Estudio de Creación de WWE 2K16 profundiza en la personalización del jugador con nuevas opciones, incluyendo ‘Crea una Diva’, ‘Crea un Campeonato’, ‘Crea una Arena’ y ‘Crea un Show’. También se han hecho mejoras en los favoritos de los fans, incluyendo ‘Crea una Superestrella’, ‘Crea una entrada’,  ‘Estudio de Superestrellas’ y ‘Creaciones de la comunidad’. Además, la primera aplicación de la franquicia del ‘Estudio de Creación’ permite al jugador importar fotos de su cara y logos a través de su dispositivo iOS y/o Android y crear Superestrellas y Divas con caras, tatuajes, arenas, diseños de Campeonatos y logos del Show únicos, entre otros.
  •  MiCarrera: El modo carrera de la franquicia permitirá a los jugadores definir su legado tomando decisiones críticas para llegar al Hall of Fame. Los jugadores empezarán su carrera en el Centro de Rendimiento de la WWE, y a través de una serie de objetivos, subirán en el escalafón para unirse a NXT, competirán por ganarse un lugar en el roster principal de la WWE y lucharán por el alcanzar el Hall of Fame. Como parte de su carrera, los jugadores pueden realizar entrevistas mostrando su personalidad, estorbar a sus rivales, formar tag teams o crear alianzas en el camino a la definición de sus carreras legendarias.
  • Online: WWE 2K16 proporciona a los jugadores múltiples formas de jugar online con la comunidad de WWE 2K. Ya no se utiliza el matchmaking, y en su lugar el juego ofrece un sistema que rastrea el progreso del usuario y los resultados a lo largo de su carrera online. Las funciones online incluyen: 

o    WWE Live: La opción estándar de matchmaking de WWE 2K16 ofrece más tipos de combates para competir este año. Además, después de elegir a sus Superestrellas y los tipos de afinidad, los jugadores podrán entrar en una sesión de práctica para que sus Superestrellas calienten mientras el sistema encuentra contrincantes y establece partidas.

o    2K Tonight: Esta nueva característica ofrece eventos diarios dinámicos, después de los eventos principales de la WWE en televisión, con oportunidades para proporcionar a los jugadores refuerzos para su participación.

o    Team Up: Solicitada por la comunidad de WWE 2K, esta característica permite a los jugadores invitar a sus amigos para que se unan a ellos en equipos de dos o tres luchadores.

o    Partidas privadas: Esta característica ofrece total libertad para que los jugadores inviten a sus amigos a sus propias partidas, lo que les permite jugar juntos online.

o    Creaciones de la comunidad: Un elemento básico de la experiencia online de WWE 2K, permite a los usuarios cargar, explorar y descargar las mejores Superestrellas, Divas, Arenas, Shows, sets de movimientos y logotipos creados en WWE Universe;

  • WWE Universe: WWE 2K16 hace mejoras fundamentales a las historias, rivales y selecciones de tarjetas de combates. Además, por primera vez, las Superestrellas se pueden asignar a varios shows, permitiendo a los jugadores una experiencia más amplia.
  • Mejoras generales: Por primera vez, un equipo de tres comentaristas forma parte de la franquicia, con John “Bradshaw” Layfield uniéndose al equipo de Michael Cole y Jerry “The King” Lawler. Otras de las novedades de este año son las entradas sin rupturas en las transiciones, y en el inicio de los combates la cámara apunta al ring y al equipo de comentaristas para que aporten sus opiniones sobre los próximos combates. También se han hecho mejoras significativas en la presentación general del combate y la ambientación.

Estas son las notas que está recibiendo en las reviews de la prensa:

Nota: Iremos actualizando conforme vayamos viendo más reviews.

Aquí el trailer de lanzamiento:

WWE 2K16 está disponible para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Puede ser nuestro desde 39,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)