wwe_2k15-2606222

2K ha anunciado los detalles del modo MiCarrera de WWE 2K15, el juego de lucha libre que está desarrollando Yukes y Visual Concepts para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Haciendo su debut como el primer modo carrera completo en la historia de los videojuegos de la WWE, MiCarrera nos llevará a través de la vida de una superestrella de la WWE permitiéndonos experimentar el viaje como novato y trabajando hacia el objetivo final de ganar elWWE World Heavyweight Champion.

Comenzaremos por lo obvio, creando nuestro propio personaje y llevándolo hasta el  WWE Performance Center de Orlando, Florida. Una vez allí, seremos entrenados por la antigua superestrella de la WWE y entrenador jefe en el WWE Performance Center de Orlando Bill DeMott, mientras completamos una serie de objetivos. Tras realizar con éxito los objetivos marcados podremos competir en NXT, el sistema de desarrollo de la WWE para la creación de jóvenes talentos, donde continuaremos con combates junto a nuevos objetivos. En NXT, nos encontraremos con nuevas y futuras superestrellas de la WWE, incluyendo Rusev, Bo Dallas, Adrian Neville, Sami Zayn y Corey Graves, que también estarán disponibles como personajes jugables.

Después de dominar nuestras  habilidades en NXT, seremos incluidos en el plantel de superestrellas principales de la WWE, donde la Supervisora General Vickie Guerrero establecerá combates y mantendrá a sus superestrellas centradas mediante varios ultimátum diseñados para ganar bonificaciones adicionales. Podremos desarrollar alianzas y rivalidades mientras competimos para ganar puntos en los eventos pay-per-view de la WWE así como en los eventos principales Monday Night Raw y SmackDown.

También competiremos por el Campeonato de los Estados Unidos y en el Campeonato Intercontinental. Si salimos victoriosos tendremos una plaza asegurada en el SummerSlam y WrestleMania, donde el WWE World Heavyweight Championship será galardón máximo en el modo MiCarrera de WWE 2K15.

Las decisiones que se tomen a lo largo de este camino a lo más alto de la WWE, incluyendo alianzas, rivalidades e interacciones en redes sociales, tendrán un impacto en la personalidad del jugador y las reacciones del público. A medida que avancemos en el modo MiCarrera, tendremos oportunidades para mejorar nuestros atributos, adquirir nuevas habilidades, destrezas y movimientos, nuevos atuendos y además de acceso a nuevos directivos.

Estas decisiones, junto con el registro de victorias y derrotas del jugador, dará lugar a múltiples ramificaciones e hilos argumentales, repleto de sorpresas y giros de guion que ofrecerán una rejugabilidad muy significativa para explorar diferentes carreras.

WWE 2K15 se lanzará el 31 de octubre para Playstation 3 y Xbox 360, mientras que para PS4 y Xbox One habrá que esperar hasta el 21 de noviembre.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)