Sin título-15

2K acaba de anunciar los primeros detalles de 2K Showcase, el modo campaña para un jugador de WWE 2K15, que tirará de vistosas cinemáticas y material del archivo histórico de la WWE para profundizar dos notables rivalidades de la competición.

Por un lado la amarga rivalidad entre Triple H y Shawn Michaels de 2002 a 2004, y por otro la que existió entre John Cena y CM Punk, que abarca desde 2011 hasta 2013.

“El momento en el que Triple H terminó su larga amistad con ‘The Heartbreak Kid’ golpeándolo con un Pedigree fue un momento decisivo en la historia de la WWE”, dijo Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing de 2K. “Ningún fan puede negar la competencia feroz que marca las batallas libradas entre los notorios Cena y Punk. Estas dos rivalidades están firmemente grabadas en la historia de la WWE, y 2K Showcase permitirá a los aficionados participar en esas memorables experiencias”.

2K Showcase contará la historia épica de las dos rivalidades a través de videos de estilo documental con metraje clásico de la WWE, incluyendo comentarios de una auténtica estrella de la WWE y escenas de corte cinematográfico. En los 33 combates disponibles a través de las rivalidades, los jugadores tendrán la tarea de completar una serie de objetivos históricos que desbloquearán nuevas superestrellas de la WWE, títulos de Campeonatos y atuendos alternativos que se podrán utilizar en todos los demás modos de juego.

Con este contenido adicional, los jugadores podrán recrear las rivalidades actuales o crear duelos entre Superestrellas del pasado y del presente de la WWE. Rivalidades adicionales para este modo estarán disponibles vía DLC tras el lanzamiento del juego.

WWE 2K15 estará disponible el 31 de octubre para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)