WRC 5

BadLand Games y Bigben Interactive han anunciado que a partir del próximo 1 de abril estará disponible en tiendas WRC 5 eSports Edition, la edición definitiva de juego de conducción desarrollado por Kylotonn Games.

Como recordaréis, en enero se dió el pistoletazo de salida al campeonato eSports de WRC 5. Hoy se anuncia la llegada de una edición definitiva del juego que, entre otras cosas, incluirá el acceso total a dicha competición.

Viene con extras

Pero además tendremos 13 nuevas etapas especiales y 3 escuderías exclusivas WRC Concept Car, además de todas las actualizaciones que ha recibido el juego desde su lanzamiento a finale del año pasado, incluido el soporte a nuevos modelos de volantes.

La temporada de eSports de WRC 2016 se divide en dos mitades con 5 rondas clasificatorias y una seminifinal para cada mitad. Las semifinales se jugarán de forma online durante el Rally Italia Sardegna (9-12 de junio) y el Rally RACC de Cataluña (13-16 de octubre), justo antes de la gran final en el Rally de Gales de Gran Bretaña, donde los 18 mejores pilotos serán invitados a pelear por el título de 27 al 30 de octubre.

Más información sobre esta competición en el artículo que publicamos en su día.

La edición física de WRC 5 eSports Edition estará disponible a partir de este viernes 1 de abril para PS4 y Xbox One. Puede ser nuestro desde 43€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)