oorlog-wolrd-of-tanks

Wargaming acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de World of Tanks: Xbox 360 Edition, después del periodo de fase beta en el que ha estado inmerso desde hace tiempo. Estará disponible el próximo miércoles 12 de febrero.

Manteniendo el sistema free-to-play de la versión para PC, nos permitirá combatir con nuestros tanques en batallas de 15 vs 15. El juego es exclusivo para miembros Gold de Xbox Live, aunque los usuarios Silver lo podrán probar durante 7 días.

Esta adaptación cuenta con un nuevo e intuitivo sistema de control, una nueva interfaz de usuario personalizable, y lógicamente con la integración de las funciones de Xbox Live como amigos, Xbox Live Parties o logros.

El juego es gratuito, pero como la mayoría de juegos free-to-play, también es posible comprar contenidos especiales para el juego, como tanques exclusivos, consumibles y cuentas premium para aumentar más rápidamente la experiencia y la acumulación de oro.

En su lanzamiento, el juego contará con más de 100 míticos tanques de EE.UU., Alemania y Reino Unido. Nuevos tanques, naciones y mucho más estarán disponibles en el futuro.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Cristian

    yo lo estoy jugando desde el 31 de enero que fue liberado para los que participamos de la beta,