WoWP_Screens_Warplanes_Britain_Image_04

Wargaming ha anunciado hoy que la publicación de su MMO de acción de combate aéreo, World of Warplanes, retrasa su lanzamiento. Inicialmente previsto para el 26 de septiembre, finalmente se va a l 12 y 13 de noviembre.

“Nos comprometimos a publicar un gran juego y estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para garantizar que World of Warplanes recibe el pulido final que consideramos que necesita”, afirmó Vlad Belozerov, director de operaciones globales de World of Warplanes. “Este tiempo extra va a permitir que antes del lanzamiento el equipo de desarrollo se centre en dar los últimos retoques al equilibrio del juego y en asegurar que cada una de las opciones sea de primera.”

Cuando World of Warplanes se publique, los puntos de experiencia obtenidos durante la fase de beta abierta no se pondrán a cero. Para agradecer a los testers su participación y toda la información que nos han proporcionado, la suma total de los puntos de experiencia se distribuirá equitativamente entre los pilotos de los aviones de nivel bajo de las cinco naciones que estarán presentes en la fecha de lanzamiento.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ