world-of-warcraft-legion

Blizzard ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Legion, la nueva expansión para World of Warcraft, su popular MMO para PC.

Esta expansión estará disponible el próximo 30 de agosto. Si reservamos el juego recibiremos una subida inmediata de personaje al nivel 100 y acceso anticipado a la nueva clase heroica, la de los cazadores de demonios.

Legion incluye un nuevo continente, las Islas Abruptas, una nueva clase, cazador de demonios, artefactos, sedes y seguidores específicos de clase, nuevos jefes de mundo, nivel máximo aumentado a 110, sistema de progreso rediseñado, sistema de transfiguración y características sociales mejoradas.

Nos podremos hacer con él en edición física por 34,95€ o bien en una edición de coleccionista por 74,90€, que incluye los siguientes extras además del propio juego:

Extras físicos

  • Libro de ilustraciones a todo color en tapa dura
  • Set de dos discos «Entre bastidores» en formato DVD/Blu-ray
  • CD con la banda sonora original
  • Alfombrilla de ratón exclusiva de Warcraft Legion.

Extras digitales

  • World of Warcraft: montura acechador vil Illidari y mascota Dentellón — Acosad a las fuerzas demoníacas invasoras sobre uno de los perversos canes de guerra de la mismísima Legión Ardiente o invocad a este compañero chalado para mantener el calor junto al fuego vil. Ambos estarán disponibles de forma inmediata tras la compra anticipada.
  • Heroes of the Storm: montura acechador vil — Cargad por los caminos del Nexo y sembrad el caos en el equipo contrario sobre este fiero horror de colmillos afilados.
  • StarCraft II: retratos de protoss viles — Recuperad Aiur con un estilo infernal gracias a los retratos llenos de energía psiónica de Illidan y Gul’dan para StarCraft II.
  • Diablo III: alas del Traidor — Equipad a vuestro héroe con las alas de Illidan y sembrad el terror en los corazones de los demonios de Santuario.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)