world-of-warcraft-legion

Tal y como estaba previsto, Blizzard ha presentado desde la Gamescom que se está celebrando esta semana en colonia la nueva expansión para World of Warfcraft, su popular y veterano MMO.

Bajo el título de Legion, vuelve la demoníaca Legión Ardiente, el mayor enemigo de la Horda y de la Alianza. A medida que la destrucción azota todo Azeroth, sus héroes deben buscar la salvación entre las ruinas de las místicas Islas Abruptas, antiguo asentamiento de una civilización perdida de elfos de la noche… y ubicación de la tumba maldita de Sargeras, que ahora sirve de puerta a los infinitos mundos de la Legión.

Para enfrentarse a las tropas de la Legión, los héroes de Azeroth deberán alcanzar un poder sin precedentes y controlar poderosos artefactos, armas específicas de cada clase forjadas en los fuegos de la historia que pueden personalizarse al máximo.

Además, unirán sus fuerzas con aliados inesperados gracias a la nueva clase héroe, el vengativo cazador de demonios, y reunirán a los campeones que luchan por su causa en susede de clase. Legion también permite a los jugadores subir a un personaje al nivel 100 para que todos puedan combatir junto a sus amigos en la batalla contra la Legión.

En resumidas cuentas, un nuevo continente, las Islas Abruptas, una nueva clase, cazador de demonios, artefactos, sedes y seguidores específicos de clase, nuevos jefes de mundo, nivel máximo aumentado a 110, sistema de progreso rediseñado, sistema de transfiguración y características sociales mejoradas.

Los interesados en participar en la beta que estará disponible a finales de año pueden solicitarlo desde aquí con su cuenta de Battle.net.

Aquí el trailer del anuncio:

Aquí un vídeo en el que nos muestran sus características generales:

Más información en su web oficial.

Vía Battle.net.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)