1080751189

Wargaing ha anunciado que desde hoy y hasta el próximo domingo 10 de enero los usuarios de Playstation 4 podrán volver a probar World of Tanks en su segunda beta abierta.

La primera, recordemos, estuvo disponible durante la primera semana de diciembre, en plena Playstation Experience.

Recordemos que World of Tanks es un MMO free-to-play en el que nos enfrentamos a usuarios de todo el mundo con montones de tanques de mediados del siglo XX de hasta siete naciones distintas.

Podemos empezar nuestra aventura desde hoy con el paquete especial de fundadores, disponible durante tiempo limitado, repleto de vehículos premium y contenido que incluye tiempo de cuenta premium, monedas del juego y tanques exclusivos con descuento.

Además, todos los que se conecten durante este fin de semana de beta recibirán de forma gratuita el tanque ligero americano M22 Locust con un camuflaje especial que conmemora a la PSX original, junto al tanque premium americano T1E6-PS.

Los interesados en descargar la beta lo pueden hacer desde este enlace de la Playstation Store y añadirla a su carrito de la compra de forma gratuita para que les aparezca en su PS4 o buscarlo directamente desde esta.

La versión final de juego todavía no tiene fecha de lanzamiento fijada.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)