world-of-tanks

Wargaming ha anunciado el primer periodo de beta abierta de la versión para PS4 de World of Tanks. Esta será del 4 al 6 de diciembre, coincidiendo con el fin de semana de celebración de la Playstation Experience 2015.

Recordemos que World of Tanks es un popular juego multijugador free-to-play basado en el combate con tanques, con versiones ya publicadas para Windows, Xbox 360 y Xbox One.

Los que participen en la beta abierta recibirán  un tanque ligero exclusivo M22 Locust estadounidense que conmemora el 20 aniversario de PlayStation.

Paquetes pre-lanzamiento estarán disponibles en la PlayStation Store que incluyen un tanque de luz libre T1E6-PS estadounidense Premium con camuflaje exclusivo y cuatro paquetes de Fundador con tanques extras especiales disponibles por un tiempo limitado.

Esta versión algunas de las características de la plataforma, incluyendo el soporte total al Dualshock 4, Share Play y el juego a distancia con PS Vita, junto con controles optimizados diseñados para elevar la experiencia de juego portátil.

Durante un tiempo limitado, los usuarios de PS4 disfrutarán de dos mapas exclusivos, “Ruinberg”, y “Escorpión Pass”, el mapa más grande de World of Tanks hasta la fecha.

No será necesario ser miembro de Playstation Plus para jugar. La fecha de lanzamiento de la versión final sigue siendo una incógnita de momento.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)