WoT_Console_Screens_PS4_Tanks_Image_06

Wargaming ha confirmado los rumores de ayer tras una filtración en la web japonesa de Sony, anunciando que World of Tanks llegará próximamente a Playstation 4.

Recordemos que estamos hablando de un popular título free-to-play originalmente lanzado en PC en 2011 centrado en los combates entre tanques históricos a través de internet con hasta 30 jugadores simultáneos.

El juego ha ido creciendo en número de usuarios con el paso de los años, y no ha parado de recibir nuevo contenido para satisfacer a una comunidad bastante activa. En total ahora mismo tenemos a nuestra disposición 350 tanques divididos en 5 categorías y de 7 naciones distintas.

Esta versión lógicamente ha adaptado su control al Dualshock 4, y además es compatible con la opción de compartir partida o el uso a distancia a través de PS Vita. Incluirá mapas, tanques y revestimientos personalizados, entre otras cosas. Los miembros de Playstation Plus tendrán acceso a contenidos y compras exclusivas, ya que lo que es jugar podrán hacerlo también los que no lo son.

Los interesados en participar en la beta pueden solicitarlo en su web oficial.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento, aquí el trailer del anuncio:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)