Sin título-4

Wargaming acaba de anunciar el inicio del periodo de inscripción para la beta cerrada de World of Tanks Generals, un juego de cartas free-to-play por turnos basado en las batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Durante el periodo de pruebas, World of Tanks Generals estará disponible para jugar en navegadores web, aunque está previsto también el lanzamiento de una versión para iOS y Android.

La finalidad de esta beta es tanto que los jugadores puedan probar lo que han creado como que los desarrolladores reciban feedback de la comunidad para así mejorar el juego de cara al lanzamiento de la versión final más adelante.

World of Tanks Generals ofrece un modo JcJ y batallas de entrenamiento JcE que nos permiten dominar las nociones básicas del juego, crear una serie de montones de cartas, personalizar estrategias y desbloquear aquellas cartas que más se adecuen a nuestro estilo.

En la fase de pruebas de la beta cerrada se incluyen más de 200 cartas únicas de diversos tipos divididas en tres facciones: EE.UU., Alemania y la URSS. Con un ejército de cartas y un montón de estrategias disponibles, cada combate es una intensa escaramuza de rápidos ataques, estratagemas tácticas y duelos dinámicos donde hay que adaptarse para sobrevivir.

El juego utilizará el sistema de cuentas unificado de Wargaming.net que proporciona acceso inmediato a otros títulos de Wargaming, incluyendo World of Tanks, World of Tanks Blitz, World of Warplanes y World of Warships. A la veta se podrá acceder desde los siguientes navegadores: Chrome 36+, Safari 7+, Firefox 30+ e Opera 18+.

Para inscribirse a la beta, su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)