WoT_Screens_Combat_Image_01

Wargaming ha anunciado hoy que  World of Tanks, su popular MMO de tanques free-to-play, contará pronto con un nuevo formato de combate y una segunda línea de potentes destructores de tanques alemanes.

La actualización 8.9 introducirá el modo de combate por equipos, lo que aumentará de manera significativa la competencia en el juego. El nuevo escenario de combate permitirá a los jugadores formar equipos y dominar sus habilidades tácticas luchando contra otros que tengan un nivel de experiencia similar.

La versión 8.9 presenta también la segunda línea de destructores de tanques alemanes que va del rango IV al rango X. Esta incorporación cuenta con espectaculares vehículos acorazados como el famoso Marder III, construido para combatir los tanques soviéticos T-34, el Nashorn de rango VI, capaz de destruir tanques acorazados con un gran blindaje, y el Waffenträger auf Pz.IV, equipado con una torreta de 360º. El increíble Waffenträger auf E 100 será ahora el destructor de tanques de rango superior.

La nueva actualización también añadirá un nuevo campo de batalla, “Noroeste”, ambientado en América del Norte, y el modo batalla de encuentro para el mapa Erlenberg.

WoT_Screens_Minimap_North_America

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)