Wolfenstein-The-New-Order (1)

Bethesda anunció ayer que la versión para Playstation 4 de Wolfenstein: The New Order iría a 1080p y 60 frames por segundo, pero estaba en el aire que pasaría con la versión de Xbox One, visto lo visto con otros juegos.

Hoy la compañía ha querido aclarar que la versión para la consola de Microsoft también irá a 1080p y 60 frames por segundo, diferenciándose así de otros títulos en los que la versión de Xbox One estaba por debajo en alguno de estos aspectos con respecto a la consola de Sony.

Esperemos que en un futuro no muy lejano este tipo de cosas dejen de ser noticias por haber pasado a ser la tónica habitual en todos los títulos.

También han confirmado que el modo campaña para un jugador tendrá una duración aproximada de 15 horas.

El juego, que está siendo desarrollado por MachineGames, se pondrá a la venta el próximo 23 de mayo para Xbox One, PS4, PC, PS3 y Xbox 360 e incluirá el futuro acceso a la beta del nuevo Doom.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Arturo Cigarroa

    siempre el x one a podido correr los juegos sin problemas a 1080p 60spf pero las empresas no les quieren meter mas varo a los juegos esta es la prueba de lo que se puede hacer en ambas consolas la diferencias sera si es que tiene multiplayer on line a qui si se ver la diferencia….

  • Fox

    Menudo comentario de fanboy. Y a ver si escribimos un poquito mejor.

  • Arturo Cigarroa

    mejor ponte hacer algo si no tienes nada que hacer y deja de ver lo que la gente opina …

  • PaWsTick

    El problema es que cuando los dos juegos van a la misma resolución y tasa de fps, desde ya, sabemos que eso implica que han recortado algo la de PS4 o bien han invertido más en otros recursos gráficos que destaquen menos numéricamente. Y probablemente para evitar polémicas muchas compañías empiecen a hacer esto.

    A la larga, como comenté el otro día, la perjudicada será PS4 lamentablemente. Si cuando salga este Wolfenstein y empiece a haber comparativas gráficas entre uno y otro vemos que ambos juegos son exactamente iguales, eso implica que la versión de PS4 no exprime al máximo sus recursos.

  • twoplayer

    venia a decir que este juego no es técnicamente para tirar cohetes…pero si,lo que tu has comentado me gusta mas ;D

  • Fox

    Y tu mejor enseñate a escribir, al menos harías algo de provecho y no poner tonterías absurdas como que el juego va a 60spf WTF
    Ahora en serio, tu lees lo que escribes? SI es así, haztelo mirar.

  • Polloncete

    Grande wolfenstein y grande fue su online………a ver que tal pinta este.1080p y 60 frames deberia ser el estandar.

  • davidsmith
  • Lucas Dharma Dursi

    a quién le importa a cuantos frames corre un juego ? hagan juegos buenos y decentes y nadie va a mirar en que resolución están… es obvio que la industria anda un poco distraída y no recuerda que que los gráficos no hacen a un videojuego… son solo su apariencia…