wintel

A día de hoy, el que no tiene un mini PC con Android TV es porque no quiere. No es la primera vez que hablamos de algunos de ellos aprovechando que están de oferta. Hoy son dos los protagonistas, el Wintel W8 y el Beelink M808.

Estos dispositivos tienen la ventaja que, aun siendo bastante económicos, nos permiten tener acceso cómodamente al contenido multimedia tanto que tengamos descargado de forma local, ya sean vídeos, fotos o música, como hacerlo vía streaming a través de internet.

De ahí que sean cada vez productos más buscados, ya que, quien más y quien menos, le apetece de cuando en cuando poder ver películas o series sin tener que depender de lo que echan en los canales de televisión tradicionales.

El Winter W8 tiene una CPU Quad-Core Intel Atom Z3735F  de 64 bits a 1.33Ghz y 2GB de memoria RAM. Cuenta con 32GB de memoria flash interna, que puede ser ampliada hasta los 64GB vía tarjetas microSD.

En cuanto a conectividad, cuenta con Bluetooth 4.0, cable de red, dos puertos USB y HDMI para conectarlo a la TV. Se le puede instalar tanto Windows como Android.

Su precio desde hoy y hasta el próximo 6 de septiembre es de 87$, un 43% de descuento con respecto al precio que tiene habitualmente en Gearbest.

Por otro lado tenemos el Beelink M808, con una CPU Intel Bay Trail CR Z3735F, 2GB de memoria RAM con 16GB de memoria interna, ampliable hasta los 32GB vía microSD.

Viene con Windows 8.1, conectividad Bluetooth 4.0 para emparejar fácilmente ordenadores, móviles, teclados, ratones y demás, cuatro puertos USB 2.0 y otro OTG, conexión HDMI hacia la TV y una calidad de reproducción de hasta 1080p. También cuenta con salida de audio 3.5mm y WiFi 802.11b/g/n.

Su precio ahora mismo y hasta el 6 de septiembre es de 87,89$, casi la mitad de lo que cuesta habitualmente.

Dos buenas opciones a un precio bastante apetecible para montar un media center apañado en el salón para disfrutar de todo nuestro contenido multimedia.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)