elite-dangerous-download-pc-offline-torrent

Frontier Developments nos avisa de que ya está disponible la segunda mayor actualización para Elite: Dangerous, que han bautizado como Wings.

Wings es un nuevo modo destinado a jugar con amigos, uniéndonos en grupos de cuatro componentes denominados Wings, y ofreciéndonos modos mejorados de comunicación (voz, chat) y trabajo en equipo, para trabajar y compartir juntos las recompensas que ofrece la galaxia.

Con Wings, podemos formar grupos de 4 personas, desde la propia cabina de su nave. Los jugadores que vuelan en equipo comparten los datos de sus componentes, incluyendo el estatus de los escudos, posiciones y objetivos actuales. Todos los miembros que participen en un ataque exitoso sobre un NPC o un jugador, se repartirán el botín. Las naves pueden configurarse para seguir automáticamente a un compañero, tanto dentro como fuera de la velocidad Súper Cruise, o la velocidad de la luz, ligando tu nave a la de otro jugador del grupo, a la que escoltará sin que tengas que realizar ninguna otra acción.

Wings permitirá a todos los jugadores, ya sean comerciantes, exploradores, o expertos en el combate, a jugar de un nuevo modo en toda la galaxia. Los equipos pueden formarse a partir de Grupos Privados (Private Groups), donde los jugadores podrán unirse solo con amigos, o también pueden ser Abiertos (Open Play), donde los jugadores que se unan podrán pertenecer a toda la galaxia.

La galaxia de Elite: Dangerous también se ha preparado para este aumento de capacidades; las nuevas fuentes de recursos se presentarán a los jugadores en la forma de auténticos desafíos. Habrá fuerzas mucho más poderosas, que obligarán a una intensa cooperación, y trabajo en equipo, para compartir los preciados botines.

La actualización Wings añade dos nuevas naves: la nave Zorgon Peterson Fer De Lance es una elegante y sin embargo peligrosa nave construida para el combate, creada para los pilotos más poderosos de la galaxia; por otro lado, Vulture, de Core Dynamics, es de rango medio, pero resulta una poderosa y pesada nave combate, ideal para cualquier tipo de encuentro.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)