ByyJEbYIQAELIP6.jpg-large

Ya está disponible la actualización 5.2.0 del firmware de Wii U, la última consola de sobremesa de Nintendo. Y esta vez si, viene con unos cuantos cambios interesantes bajo el brazo.

Por ejemplo, a partir de ahora es posible crear carpetas en el menú de la consola para poder organizar mejor los accesos directos a los juegos y aplicaciones. También en el menú se ha añadido el icono de gestión de descargas, de modo que ahora también se podrá iniciar la aplicación desde ahí. También se ha modificado el diseño del menú HOME.

Por otra parte, a partir de ahora también se abrirá el menú de inicio rápido al pulsar el botón TV del GamePad para encender la consola, así como que se han añadido a sus ajustes una función para filtrar las aplicaciones que aparecerán en dicho menú.

En cuanto a la Nintendo eShop, ahora al introducir un código de descarga o de activación para canjearlo, ya no es posible introducir caracteres que ya no se utilizan en estos códigos por similitud con otros, lo que nos ahorra tiempo por si antes nos equivocábamos con la introducción de alguno.

Por último, también se han realizado las típicas mejoras en la estabilidad de la consola con el fin de enriquecer la experiencia de uso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • tarryking

    Buena actualizacion aver si aprende sony…
    P.D: dekuwa podias destacar las cosas importante con mas fuerza de negro, para saber por ejemplo que an añadido crear carpeta, lo de eshop etc….