Sin título-12

WhatsApp ha anunciado que el servicio que nos permite usar su popular servicio de mensajería a través de un ordenador, WhatsApp Web, ya es compatible con dos navegadores más a parte de Chrome, como son Firefox y Opera.

Recordemos que este servicio está disponible desde el mes pasado y como siempre tratándose de WhatsApp, no exento de polémica. Bueno, más que polémica, de críticas por lo mal y tarde que hacen las cosas. Hasta hoy solo funcionaba con un navegador, Chrome, y por ahora siguen dejando fuera a los usuarios de iPhone.

Cuando uno ve lo bien que lo hacen otras aplicaciones de la competencia, como Telegram, con actualizaciones y mejoras constantes, aplicaciones de escritorio para la mayoría de sistemas, además de versión para navegadores, se le cae el alma al suelo al ver como WhatsApp sigue amasando usuarios a base de un inmovilismo insultante para una compañía de este calibre, que recordemos fue comprada hace ahora un año por la escalofriante cifra de 16.000 millones de dólares.

En principio parece que no tardarán mucho más en dar la posibilidad a los usuarios de iPhone de usar WhatsApp Web, mientras se sigue propagando entre los usuarios de Android otra esperada característica, la posibilidad de realizar llamadas gratuitas desde la propia aplicación.

Vía Twitter oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Trucks

    La verdad que es servicio es lo maximo para gente como yo que trabajo en una oficina y puedes estar con el Whasapp sin tener que estar pendiente del movil.