whatsapp-web

Por fin, WhatsApp Web, el servicio que permite utilizar desde un navegador web compatible la popular aplicación de mensajería en un ordenador, es compatible con iOS.

Para acceder a WhatsApp Web basta con dirigirnos a su web, dirigirnos a la opción WhatsApp Web del menú de ajustes de la aplicación de WhatsApp en el iPhone y escanear con él el código QR de la pantalla de WhatsApp Web.

Eso si, por ahora no todo el mundo tiene activada dicha funcionalidad. No hace falta una actualización de la aplicación, es una activación que se irá produciendo de forma escalonada durante las próximas horas, así que un poco de paciencia. Cuando veamos la opción WhatsApp Web en Ajustes, ya podremos utilizar el servicio.

Es un sistema bastante cutre, sobre todo su lo comparamos con servicios como Telegram o Hanghouts, que por cierto, recientemente estrenó web dedicada en exclusiva, sin tener que tirar de Gmail o Google Plus, pero es la aplicación de mensajería más usada y hay que pasar por el aro.

Recordemos que WhatsApp Web está disponible desde finales de enero para Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia SX. Solo es posible usarlo desde Chrome, Firefox u Opera.

Actualización: El que no quiera esperar a que se lo actualicen próximamente, puede forzarlo reinstalando la aplicación. Eso si, si no queremos perder el historial de chats, hacemos copia de seguridad antes vía iCloud (dentro de la propia aplicación), y luego restauramos.

Vía Hipertextual.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)