WhatsApp

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, se ha actualizado en Android vía Google Play a la versión 2.11.186, cuya principal novedad es una era una de las características más demandadas por los usuarios, en público o sufriéndolo en silencio.

A partir de ahora, como ocurre en la versión para iOS, es posible ocultar la información de la última hora a la que estuvimos conectados, entre otros ajustes de privacidad también con respecto a la foto de perfil y el estado.

Además se ha añadido un acceso directo a la cámara para poder enviar una foto de una forma más rápida, la opción para pagarle el servicio de WhatsApp a un amigo (un detalle) y se ha aumentado el número de mensajes de un historial de chat que se puede enviar por correo.

Por último, se han corregido un par de problemas. Por un lado, el envío de emoticonos de banderas en los teléfonos Sony, y por otro, se ha corregido el volumen durante la grabación de una nota de voz en los teléfonos Samsung Galaxy Note 3 y Sony.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)