whatsapp-1

WhatsApp, a su ritmo, va incorporando novedades a su popular servicio de mensajería instantánea. Sin ir más lejos, a principios de mes nos sorprendieron con la implementación del cifrado punto a punto de los mensajes.

Ahora son los chicos de PhoneRadar los que filtran las que podrían ser las nuevas características en llegar a WhatsApp. Estaríamos hablando de buzón de voz, botón de rellamada y envío de varios archivos comprimidos en formato .zip.

Los detalles sobre el funcionamiento de estas características se desconocen ya que la filtración viene de una serie de capturas de pantalla del sistema de traducción de la aplicación donde según determinadas frases se puede intuir por donde van los tiros, pero siempre habrá que esperar a la forma en la que se aplicarán en la app y en su interfaz.

Estos mensajes almacenados en el buzón de voz los podríamos enviar mientras que estamos en una una llamada o incluso grabarlos durante una de ellas.

1366_2000 (1)

La rellamada consiste en la posibilidad de devolver una llamada perdida desde la propia notificación, sin tener que entrar en la aplicación para hacerlo.

Por último, tendríamos la posibilidad de enviar archivos comprimidos en formato .zip, algo que es de agradecer cuando estamos hablando de decenas de archivos u otros que, aun siendo pocos, ocupan mucho menos con la compresión de por medio.

1366_2000

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)