whatsapp-iphone copia

Hace un par de semanas la aplicación para iPhone de WhatsApp se actualizaba a la versión 2.11.9 con varias mejoras bajo el brazo, pero con un molesto problema que estaba afectando a muchos usuarios.

Los que no tuviesen las notificaciones activadas para recibir avisos en la pantalla bloqueada o seleccionado un estilo de alertas en la configuración de las notificaciones de iOS recibía un molesto aviso en forma de pop-pup cada vez que entraba en la aplicación para que activara las notificaciones. Esto, que en teoría solo debía de ocurrir una vez, lo hacía constantemente, teniendo el usuario que optar por activar las notificaciones contra su voluntad por tal de que esa ventana no saltase cada vez que entrásemos para leer o enviar algún mensaje.

Hoy han publicado en la App Store la versión 2.11.11 y eso parece que lo han corregido, aunque en la lista de cambios hablan de “cambio en la frecuencia del aviso”, cuando de lo que deberíamos de estar hablando es de su eliminación fulminante, o por lo menos que solo nos saltase la primera vez y nunca más.

También se ha mejorado el sistema de búsqueda dentro de los chats.

Gracias a Carlos Gutierrez por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Danko125

    marchando una de manicura para el que sujeta el iPhone en la foto!!

  • Currinxe Aguirre

    jajaja :P