whatsapp-mac

WhatsApp ha anunciado el lanzamiento, por fin, de las aplicaciones oficiales para Windows y Mac con las que usar su popular sistema de mensajería más allá del smartphone.

Recordemos que desde finales de enero del año pasado está disponible WhatsApp Web, un servicio que nos permitía interactuar con nuestros contactos desde el ordenador a través del navegador.

Estas aplicaciones para los sistemas operativos de escritorio de Microsoft y Apple siguen necesitando tener cerca a nuestro smartphone mientras se está ejecutando WhatsApp para funcionar. Es decir, no es independiente como lo puede ser Telegram con sus aplicaciones para smartphone, tablets y escritorio, es una extensión de la de nuestro teléfono.

La ventaja de la aplicación de escritorio frente a WhatsApp Web es que es compatible con el sistema de notificaciones del sistema operativo, los atajos de teclado y demás.

Para utilizarla debemos de descargarla desde la web oficial y, al igual que ocurre con WhatsApp Web, tirar del escaneo del código QR desde el teléfono en la opción Configuración -> WhatsApp Web.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ