Para-que-quiere-Facebook-a-WhatsApp

A principios del pasado mes de noviembre se producía una conmoción en la fuerza. WhatsApp actualizaba sus aplicaciones añadiendo una nueva característica, recibir la confirmación de lectura de un mensaje mediante un doble check azul.

Esta nueva característica no se podía desactivar, por lo que mucha gente puso el grito en el cielo, ya que parece que hay ocasiones en las que no gusta que la otra persona sepa que le hemos leído (páharos!). Fue entonces cuando empezaron a surgir diferentes métodos para saltarse esto y que todo siguiese como hasta ahora, un check para saber que el mensaje se ha enviado correctamente y un doble check para saber que el teléfono del receptor lo ha recibido.

Desde hace unas horas ya está disponible en Google Play una nueva versión de la aplicación, la 2.11.476,  que además de permitir añadir comentarios a fotos y vídeos, entre las varias mejoras y correcciones de errores extra han incluido la opción de poder desactivar el que nuestro teléfono envíe la confirmación de lectura a la otra persona.

Para desactivar el doble check azul basta con ir a Ajustes > Info de cuenta > Privacidad y desmarcar la casilla “Confirmación de lectura” (read receipts).

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Kachikin

    Ya implementaron las llamadas de voz con la version 2.11.481 que libero hace unos minutos whatsapp por equivocacion