whatsapp-iphone-6

Es el drama de toda actualización de iOS o de terminales de Apple, el tiempo que pasa de la disponibilidad de estos hasta que WhatsApp, una de las aplicaciones más usadas en la mayoría de smartphones, se actualiza para darle soporte, ya sea a nivel estético o para adaptarse a los tamaños de las nuevas pantallas.

Hoy, por fin, casi dos meses después del lanzamiento de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, la aplicación se ha actualizado a la versión 2.11.14 para darle soporte y adaptarse así a los nuevos tamaños de sus pantallas, de 4.7 y 5.5 pulgadas, respectivamente.

Además, se han solucionado algunos bugs y cuelgues según la nota oficial, pero no se especifican cuales, por lo que será con el uso de la aplicación cuando nos percatemos o no si algo ha cambiado.

Lo que si esperemos es que esta última versión no de problemas como otras anteriores y sea usable desde el primer momento, o que no incluya ninguna opción no anunciada, como fue el “polémico” doble check azul para saber si el destinatario de nuestro mensaje ha leído el mensaje o no, algo que por cierto ya se puede desactivar en Android, pero no en iOS.

Se puede descargar desde la App Store.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)