westworld

La HBO tiene una nueva serie entre manos, de esas que, de primeras, llaman la atención tanto por temática como por la gente que hay detrás de ella.

Bajo el título de Westworld se esconde una serie basada en la película de ciencia-ficción basada en un parque temático futurista ambientado en el oeste que se estrenó allá por 1973, escrita y dirigida por Michael Crichton (Jurassic Park). Una oscura odisea sobre el despertar de la conciencia artificial y y el futuro de pecado que se plantea.

La serie ha sido creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, contando entre los productores ejecutivos con nada más y nada menos que J. J. Abrams, a día de hoy, todo un seguro de vida.

Entre los actores están nombres como Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen o Rodrigo Santoro, entre otros.

El propio Jonathan Nolan dirige el piloto que se estrenará el próximo 2 de octubre, después están programados tres capítulos más que se emitirán los días 9, 16 y 23 del mismo mes.

Aquí el último trailer:

Gracias a John McGregor por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)