weapons-of-mythology

IDC/Games ha anunciado que a finales de año llegará a Playstation 4, Xbox One y PC Weapons of Mythology New Age, el MMORPG free-to-play desarrollado por el estudio taiwanés Gamemag.

El juego tendrá su primera beta durante el mes de septiembre y se espera su publicación en el último trimestre de este mismo año traducido a inglés, alemán, español, francés, polaco e italiano.

Weapons of Mythology pertenece al género fantástico y cuenta con modos de juego tanto PvE, como PvP. Podremos disfrutar de historias épicas, decenas de mazmorras, battlegrounds PvP, gremios, cientos de monturas, mascotas y desafíos PvE contra monstruos imponentes.

La historia se desarrolla durante la Guerra Civil Chu-Han y se centra en dos sectas rivales: los Zhan y los Jie, que sirven a reyes diferentes y combaten por conseguir la reliquia ancestral suprema. Mientras tanto, los malvados Morkans aprovechan esta oportunidad para alzarse desde el inframundo y provocar el caos. Durante los tiempos de Guerra y Caos solo el que consiga hacerse con la reliquia se convertirá en el verdadero salvador.

Algunas características del juego: 

  • Sistema único de combate basado en reliquias que permiten añadir habilidades extra a los personajes y admiten cientos de combinaciones.
  • Sistema de mascotas.
  • Sistema de Gremios con habilidades únicas.
  • Campo de Batalla PvP por equipos y ligas clasificatorias estilo ladder
  • Mazmorras complejas que suponen todo un reto para los jugadores a alto nivel

Los interesados en participar en las betas pueden registrarse en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)