technology_hero_background_large

Con unos días de retraso con respecto a lo inicialmente previsto por aparecer un bug juguetón a última hora, por fin está disponible para todo el mundo la versión final de watchOS 2, la nueva versión del sistema operativo de Apple para el Apple Watch.

Es una actualización muy esperada por los poseedores del smartwatch de la compañía manzanera ya que mejora la velocidad del sistema gracias al uso de aplicaciones nativas y más avanzadas (hasta ahora las aplicaciones realmente estaban corriendo en el iPhone).

Pero además, han incluido más esferas a elegir, más opciones de comunicación, Time Travel, modo reloj de mesa (pensado cuando nos vamos a la cama y lo dejamos cargando de costado), posibilidad de responder emails desde el propio reloj, consultar información de transporte público en las ciudades donde esté disponible este servicio y más opciones para Siri, entre otras cosas.

Para actualizar, como siempre, hay que hacerlo a través de su aplicación del iPhone y tener más de la mitad de carga de la batería.

Aquí un repaso en vídeo a las novedades:

Más información en la web de Apple.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)