400193773076.0_cinema_720.0

BAM! Ubisoft acaba de anunciar que el lanzamiento de Watch Dogs, su esperado sandbox anunciado durante el pasado E3 de 2012, se retrasa hasta la primavera 2014.

Recordemos que tenía previsto su lanzamiento para el 21 de noviembre en Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC y Wii U.

El motivo que han dado es el de siempre en estos casos, que necesitan un tiempo extra para trabajar en el juego y que la experiencia de juego sea la que realmente tienen en mente y no la que les marca una fecha de salida fijada desde hace meses.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • iToNkY

    Esto ha sido por “culpa” de GTA, retrasan y meten cosas que tiene GTA y no tenía su juego…

  • f_f_ragnarok

    Los Santos es mucho Los Santos, de alguna manera se tienen que quitar de la competencia xD, a ver si aprovechan el retraso en condiciones, que los ultimos videos no eran muy alentadores xD

  • Owax

    Si lo mejoran, palante

  • DOOL

    y que esperaban,a mi se me hizo raro que no lo retrazaran,yo me dije si no lo han retrasado es porque viene con todo,despues de lo de GTA V,si en la esquina te estan esperando para hacerte daño y tu lo sabes vas a ir solo,te preparas

  • twoplayer

    mejor por que de lo que presentaron a lo que se iba a quedar mucha tela,asi a ver si se ponen las pilas y presentan algo mas parecido con los primeros videos(que no creo pero bueno)

  • PaWsTick

    Ese juego está más que terminado. El retraso es una cuestión comercial, seguro, no se da uno cuenta un mes antes de que salga el juego (que a estas alturas ya debería ser gold) de que necesitan 5 meses más de desarrollo.

    Para mí es un chof en toda regla. Le tenía muchas ganas a este juego pero entre el bajón que ha dado desde la primera vez que fue mostrado y este tipo de cosas, creo que será más bien del montón.