1400006806-lwatch-dogs

Tras publicar un nuevo trailer del juego, Ubisoft ha dado un poco más de información sobre Watch Dogs en su blog oficial.

Entre toda la información rescatamos unos datos que vuelve a poner sobre la mesa el rendimiento de las consolas de nueva generación frente al PC en general y entre PS4 y Xbox One en particular. La tan manida resolución y frames por segundo.

Aunque algunas informaciones apuntaron a que la versión para la nueva consola de Sony iría a 1080p y 60fps (incluso la propia compañía japonesa lo dio por hecho), hoy Ubisoft ha anunciado que el juego irá a 792p en Xbox One y a 900p en Playstation 4. Lo que si compartirán ambas serán los frames por segundo, 30.

El director creativo del juego, Jonathan Morin, ha afirmado que han preferido que la experiencia sea plenamente satisfactoria con esos números antes que intentar llegar porque si a la mágica cifra de 1080p/60fps empañando la experiencia de juego de los usuarios.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Ex-Two

    Morin,no que sea satisfactoria,que no dan pa´mas xD

  • marco_portnoy

    A quién quieren engañar?, creo que debería microsoft comenzar a fomentar el rendimiento de la one porque sino

  • Adrammelech

    Un juego multigeneracional, que además a sufrido múltiples retrasos y varios downgrades gráficos y no son capaces de hacerlo correr a 1080/60FPS, mira que no soy muy de fijarme en estas cosas pero este caso es demasiado llamativo, esto para mi es puro conformismo, y Ubisoft poniendo la pistola en el pecho al estudio en cuestión para que lo saquen como sea. Luego venderán el juego por fascículos como está de moda y nos inundarán con DLC’s a cascoporro…al final parecerán Planeta deAgotini en lugar de un estudio de videojuegos xD.

  • Stojkovic

    Lo de este juego es un despropósito. Yo me lo pillare por Steam cuando cueste una cuarta parte de su precio actual. Y ya veremos en PC como lo optimizan finalmente, pero eso ya es otra cuestión XD
    Salu2.

  • Ex-Two

    Vuelves a ser Stojkovic,tenias que haber puesto la coletilla 2500 ;D

  • cachilo

    Sinceramente la que la sale perdiendo es la Xbox, pero creo que tranquilamente la versión de PS4 podría correr a 1080p/60fps…

    El problema son los tiempos de desarrollo, en PC va a 1080 con todos los chiches pero en las consolas necesitarían más tiempo para optimizarlo… aunque la verdad ver un juego a 900p/30fps es más que suficiente…

  • fresqui

    tons que??, vale la pena comprarlo para el ps4, o me lo descargo piratamente para el ps3??

  • DJGER

    No me quiero imaginar como ira en la 360 y ps3, si el Titanfall que es exclusivo de Microsft, aceptable en la xbox one, es una vasca en la 360.

  • Owax

    Que lamentable

  • yoolivero

    y se decía esto…

    Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs:

    “Hay una gran diferencia entre la pasada y la nueva generación. Se nota. La versión de PC puede llegar hasta las 60 imágenes por segundo a 1080p, pero creo que están intentado que esté a la par de la de PS4. Tanto la de Xbox One como la de PlayStation 4 llegan fácil a las 30 imágenes. Creo que la de Xbox One pega algunos bajones de las 60. La de PS4 es bastante fluida. La versión definitiva”

    “720p en PlayStation 3 y Xbox 360, de 1080p en PlayStation 4, y por confirmar en Xbox One”

    PC Wins! (que sorpresa xD)

  • Desocupao

    :facepalm:

    Vergüenza me dan estas consolas.

  • Row12

    Un poco decepcionante, sobretodo por los 30 fps.
    Yo creo que es una decisión de marketing, podrían haberlo retrasado otra vez y mejorar las versiones de consolas, pero viendo el bajón de hype que ha habido desde que se retrasó la primera vez hasta ahora, se puede entender esta decisión. Veremos cómo les sale, ahora que están tan de moda los 1080/60

  • Stojkovic

    Si aquí al final nos conocemos todos, pero si, recupero mi nick XD
    Salu2 ;D

  • Pawstick

    Yo valoro mucho vuestro optimismo, pero pensar que este juego iba a ir en consola a 30fps era como creer en los peces de colores. Es un sandbox con aspiración (frustrada, casi seguro) de ser un triple A. Impensable ver un sandbox a 60 fps esta generación, salvo remake del GTA V con poca mejora gráfica o algo así.

    La única duda que había en realidad era la resolución. Duda resuelta, nada inesperado, todo como hasta ahora. Ya sabemos qué consola es inferior en hardware, no tiene más vuelta de hoja.

  • Pawstick

    “Pensar que este juego iba a ir en consola a 60fps” quería decir, no 30 xD

  • Stojkovic

    Te habíamos entendido a la primera XD

  • Adrammelech

    Ya decía yo xD

  • Daniel

    Como dije siempre esta generacion de consolas es una estafa, ni que hablar de la X ONE, 792p una verguenza….
    Un saludo!