could-watch-dogs-2-take-this-from-assassin-s-creed-watch-dogs-2-323785

Junto al rumor, ahora ya confirmado, de que no habría Assassin’s Creed nuevo este año, se coló otro: un nuevo Watch Dogs supliría su ausencia en uno de los periodos de lanzamientos de juegos más fuertes del año.

Watch Dogs vuelve a escena

Hoy Ubisoft, en su junta anual de accionistas, ha confirmado que Watch Dogs 2 se lanzará durante el año fiscal que termina en abril de 2017, por lo que tiene toda la pinta de que efectivamente podría ocupar el profundo hueco dejado por los asesinos y templarios a finales de año.

Eso si, a día de hoy no hemos visto absolutamente nada del juego, por lo que es más que probable que dentro de no mucho se haga el anuncio oficial al respecto de la secuela de un juego que si bien en su día levantó mucha expectación tras su primera puesta en escena, el hype se fue diluyendo con el paso del tiempo, quedándose finalmente en un juego correcto, pero con muchas carencias.

Algo más que Assassin’s Creed

Pero la compañía francesa tiene más ases en la manga para los próximos meses. Far Cry Primal y The Division a parte, que estarán disponibles en pocas semanas, antes de abril de 2017 estarán en la calle For Honor, South Park: The Fractured But Whole y Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, que se dice pronto.

Vía Gamespot.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)