ibq2oA8RYd7SxS

inXile Entertainment ha anunciado a través de su página en Kickstarter, que Wasteland 2, su esperado juego de rol y estrategia para Windows, Mac y Linux financiado con bastante éxito a través de la popular plataforma de crowfunding, con casi 3 millones de dólares recaudados cuando solo pretendían la tercera parte, se retrasa.

Inicialmente estaba prevista su llegada para finales de este recién estrenado mes de agosto, pero ahora apuntan a las primeras semanas de septiembre para la publicación de la versión final, aunque sin especificar todavía un día exacto.

El motivo del retraso, sin que sirva de precedente, no es que necesiten ese tiempo extra para pulir el juego, sino por tener a punto las versiones en formato físico y los incentivos físicos para los backers de Kickstarter.

Eso si, recordemos que los que hagan la reserva del juego en Steam pueden tener acceso anticipado a la versión en desarrollo del título, por lo que si estamos seguros de que nos haremos con él y el mono nos puede en estos calurosos días de verano, estamos a golpe de click de saciarnos.

Aquí un poco de gameplay:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ