tumblr_nsb3v98A131sqkv5zo1_1280

Deep Silver ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Wasteland 2 para Playstation 4 y Xbox One, disponible desde septiembre del año pasado en PC.

Será el próximo 16 de octubre, y llegará bajo el nombre de Wasteland 2 Director’s Cut.

El nombre se debe a que esta versión consolera llegará con gráficos mejorados, voces en off ampliadas, mejoras y retoques en el estilo de juego y otras características adicionales.

Entre los cambios se incluye un sistema de iluminación más sofisticado, escenarios y texturas mejorados así como nuevos modelados de personajes en mayor calidad.

En el apartado de audio, todos los diálogos principales y de los personajes no jugables (NPCs) cuentan con nuevas voces en off y los sonidos de las armas se han vuelto a grabar para ofrecer una mayor variedad y garra.

Todo ello junto a nuevas características y progresos en el estilo de juego, tales como mejoras de los encuentros de combate, mejoradas secuencias cinemáticas además de los nuevos sistemas “Precision Strike” y “Perk & Traits”.

Además, y como no podía ser de otra manera, la interfaz de usuario del juego y el esquema de controles se han rehecho y optimizado completamente para el control desde consolas.

Vía Tumlr oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)