WO3_Ultimate.0_cinema_960.0

Tecmo Koei ha anunciado que lanzará a finales de año para Xbox One, Playstation 4, Playstation 3 y PS Vita Warriors Orochi 3 Ultimate, el juego de acción táctica de Omega Force.

El juego original se lanzó en 2012 para PS3, Xbox 360 y PSP, pero en esta versión Ultimate, además de la obvia mejoría gráfica, tendremos una nueva historia principal, además de otras paralelas que la complementarán, nuevos escenarios, 145 personajes jugables, incluyendo 9 totalmente nuevos para la saga, como Abe Seimei o Shennong.

Podremos personalizar los atuendos de nuestros personajes, los gritos de batalla y las armas artesanales. Los personajes tendrán nuevos movimientos, incluidos algunos especiales. Habrá hasta 100 enemigos en pantalla a lo largo de los 51 niveles, inspirados en títulos como Atelier, Dynasty Warriors, Ninja Gaiden Sigma 2 and Samurai Warriors.

Tendremos tanto modo offline como online, incluyendo el nuevo modo duelo en el que se mezclarán combates 3vs3 con cartas. Soportará cross-play y cross-save, por lo que los usuarios de las consolas de Sony podrán jugar entre si y usar las partidas guardadas en las 3 consolas. Se podrá importar las partidas de Warriors Orochi 3.

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)