batman

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hace unos días que la versión para PC de Batman: Arkham Knight estaba de vuelta en Steam.

Recordemos que el juego fue retirado a finales de junio de Steam y de las estanterías del resto de tiendas por la cantidad de errores y mala optimización del port que había recibido para esta plataforma.

Desde ese momento Rocksteady puso a sus mejores programadores a arreglar el desaguisado y empezaron a llegar las actualizaciones que poco a poco iban haciendo el título más jugable, hasta llegar al importante parche de septiembre.

Fue entonces cuando apuntaron a finales de octubre para su vuelta a las tiendas, toda vez que los principales problemas del juego parecían solventados, y así fue, casi sobre la bocina.

Aun así parece que el juego todavía no está a la altura de lo que se esperaba de él, y Warner ha anunciado a través de un post oficial en su página de Steam que devolverá el dinero a todos los usuarios de PC que así lo soliciten antes de final de año, independientemente de las horas que hayan jugado o del porcentaje de juego que hayan completado.

Aun así, afirman que seguirán trabajando en solucionar errores y optimizar el juego.

Batman: Arkham Knight se puso a la venta el pasado mes de junio para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 37,96€.

Vía Kotaku.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)