vermintide

Fatshark y Nordic Games han anunciado la fecha de lanzamiento para la versión de Xbox One y PS4 de Warhammer: End Times – Vermintide, que ya estaba disponible en PC desde octubre del año pasado.

La versión consolera hará su estreno el próximo 4 de octubre, e incluirá todo el contenido descargable adicional publicado para PC hasta la fecha.

Estamos hablando del modo de juego Last Stand, así como sus dos mapas, donde tendremos que defendernos, horda tras horda de Skavens, en batallas intensas y cada vez más difíciles.

También incluirá Sigmar’s Blessing, así como el DLC Drachenfels, que contiene tres mapas adicionales de aventuras fuera de Ubersreik.

Warhammer: End Times – Vermintide es un juego cooperativo de cuatro jugadores que se enfrentan a las hordas de enemigos y un sinfín de Skavens, que han invadido la ciudad de Ubersreik. Debemos de luchar contra la amenaza juntos como cuatro héroes de los cinco disponibles, cada uno con estilos de juegos únicos, personalidades y arsenales de armas diferentes.

Aquí el trailer del anuncio:

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)