warhammer

Bandai Namco ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Warhammer 40.000: Eternal Crusade, el juego de acción masiva online que nos permitirá aunar a nuestras facciones favoritas de este popular universo y combatir con ellas.

La versión para PC se lanzará el próximo día 23 de septiembre, mientras que las versiones de PS4 y Xbox One se harán de rogar un poco más, posiblemente hasta el mes de noviembre.

Basado en un extenso universo, el título nos sumergirá en un feroz combate entre cuatro facciones del cuadragésimo primer milenio, cuyo objetivo será hacerse con el control de un mundo en guerra constante.

Tanto si se trata de un duelo entre jugadores como si es un jugador el que desafía a la máquina, tendremos que trabajar en equipo y afrontar gigantescos combates cuyo objetivo final será exterminar a todas las demás facciones.

Para crear a nuestros guerreros perfectos podremos podrán elegir cualquiera de las veinte subfacciones disponibles, conseguir cientos de armas, personalizar diferentes opciones y reunir accesorios salidos directamente de los 29 años de historia de Warhammer 40.000.

Aprovechando el anuncio, nuevo trailer:

Warhammer 40.000: Eternal Crusade se pondrá a la venta el próximo 23 de septiembre para PC, y un poco más adelante para PS4 y Xbox One. Ya lo podemos reservar desde 40,95€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)